Calvin Klein es una de las más populares marcas de moda en el mundo. Comprar Bragas Calvin Klein Establecido en 1968 por Calvin Klein, la empresa, con su famoso monograma de CK es famosa por sus vaqueros, casual, colecciones, colecciones de ropa interior y perfumes. El perfume aspecto de Calvin Klein fue lanzado por primera vez en 1970, y pronto se convirtió en Calvin Klein Tanga un creador de tendencias para otro perfume líneas. Calvin Klein también ha diversificado en otras perfume contrapartes, tales como hidratantes, desodorantes, colonias y perfumes de aceites.

Perfume de Calvin Klein líneas están disponibles para hombres y mujeres, y algunos incluso son unisex. A través de los años, Calvin Klein ha lanzado varios perfume diseñado para las mujeres que tienen notable fragancias y son muy populares. Aquí están algunos de los más famosos perfume de las líneas que han sido publicados por Calvin Klein a través de los años para las mujeres.

Obsesión – 1985

Esta es una fragancia Picante Oriental, que fue lanzado en 1985 y desarrollado por Jean Guichard. Notas de salida son notas verdes, mandarina, vainilla, melocotón, albahaca, bergamota y limón; notas medias son especias, cilantro, madera de sándalo, flor de azahar, jazmín, cedro y rosa; las notas de fondo son ámbar, ámbar, almizcle, algalia, vainilla, incienso y a nombre de unos pocos.

La verdad – 2000

Este es un elegante perfume que fue lanzado en el 2000. Fue construido en el contraste entre las notas de fresco, hierba fresca y el calor de womans piel y exuda natural de las fragancias florales.

Euforia – 2005

La exótica fragancia floral-frutal Euforia fue lanzado en 2005 y ha sido una de las líneas más populares de perfume de Calvin Klein a través de los años. Le da un sentido de misterio y atractivo, e incluye notas de rosa mosqueta, Japonés manzana, hojas verdes, flor de loto, la orquídea negra, madera roja, negro, violeta y amarillo. La euforia fue creado por Dominique Extranjero, Carlos Benaim y Loc Dong.

La Eternidad De Verano De De 2010

Este es un casual, fresco y silencioso perfume que fue lanzado en Marzo de 2010. Fue presentado junto a una limitada unisex edición de CK One Summer 2010 y presenta relajante notas ideal para los meses más cálidos del año. El sol, el mar, la arena y la brisa fresca de la mañana fueron la inspiración de este perfume de edición. La eternidad del Verano de 2010 para las mujeres incorpora pomelo, jengibre y la pasiflora en notas altas, notas medias de rosa peonía, fresia y lirio de los valles, y una nota base de crema, almizcle, ámbar blanco y madera a la deriva.

La belleza de 2010

Esta fragancia fue lanzada en octubre de 2010 y se destaca por su elegante fragancia de la composición. De hecho, la elegancia, la sofisticación, la atemporalidad y la belleza son fuente de inspiración para la Belleza. La fragancia fue creada por Sophie Labbe, y características de las notas tales como semillas de ambreta, jazmín y cedro.